Escándalo en España: Un ADN delataría que una de las herederas al trono no es hija de Felipe VI

Luego de que se filtrara el romance de Letizia con su excuñado, Jaime del Burgo, ahora ponen un manto de dudas sobre la paternidad de Leonor y Sofía, las hijas del matrimonio real de España.

España continúa impactada por las informaciones que refieren a un romance extramatrimonial de la Reina Letizia, que habría engañado al Rey Felipe VI cuando hacía poco tiempo que se habían casado. De hecho, se rumorea que una de las herederas al trono no sería hija del actual monarca.

El supuesto romance de Letizia se filtró a partir de la publicación del libro «Letizia y Yo» de Jaime Burgo, exmarido de la hermana de la Reina, quien aseguró en ese escrito que tuvo un amorío con la monarca durante su compromiso y, posteriormente, durante su matrimonio con Felipe VI.

La publicación de este libro habría apurado un análisis de ADN del rey de España con sus hijas, del que se habría confirmado que una de las hijas herederas no tendría sangre real. Esa información, además, se corroboraría con algunos mensajes que Burgos emitió en sus redes sociales, con fotos.

Jaime del Burgo estuvo casado con la hermana de Letizia entre 2012 y 2016. Sin embargo, hace pocos días el abogado y empresario decidió romper el secreto y posteó en su cuenta de X un extraño mensaje donde daba a entender que había tenido una relación amorosa con la flamante reina de España.

Para dar prueba de eso, del Burgo compartió una foto de la monarca vistiendo una pashmina negra, tomada con su celular en lo que se supone es un baño y cuando ella, en apariencia, estaba embarazada de una de sus hijas.

Esta situación habría afectado fuertemente a Letizia, de quien aseguran que bajó mucho de peso por el estrés que le provocó la divulgación de la información, por lo que no estaría en condiciones de presentarse públicamente en los eventos reales de fin de año.

Quién estaría detrás del ataque a la Reina Letizia de España


Luego de las escandalosas revelaciones hechas por Jaime del Burgo, desde el palacio español señalan que Juan Carlos I, el padre de Felipe VI y suegro de Letizia, estaría detrás de una operación orquestada para perjudicar la imagen de la reina.

Es que Letizia habría sido quien insistió en que Juan Carlos I se exilie en un país árabe luego de que comenzaran a investigarlo por corrupción, en un hecho que generó mucho daño dentro de la monarquía de España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios