Estafaron a Karina Jelinek: cuál es la suma que reclama

La modelo apuntó contra un hombre, a quien le dio el dinero para guardarlo en una caja de seguridad. Sin embargo, las cosas habrían salido mal.

Redacción

Por Redacción

La modelo Karina Jelinek pasa por un momento difícil, luego de ser víctima de una estafa millonaria. Según informaron desde su entorno, un hombre le robó unos 200 mil dólares y algunas joyas, que aún no logró recuperar.

Jelinek planeaba utilizar ese dinero para subrogar un vientre en los Estados Unidos y cumplir así su sueño de maternidad, tal como ha contado en diversas entrevistas.

Su abogada, Ana Rosenfeld, dio detalles del inconveniente. Señaló en televisión que la modelo «le dio dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo».

Según señaló la letrada, Jelinek le dio esos ahorros de toda su vida a una persona de mucha confianza para que los tuviera en una caja de seguridad.

Pero, a partir de allí y a pesar de los reiterados pedidos de que le retorne el dinero, no supo más nada de la suma. Sin embargo, un documento daría fe de esa entrega.

El estafador le habría prometido a la modelo que invertiría ese dinero, pero algo salió mal y nunca se lo devolvió. Por este motivo, Rosenfeld no descarta iniciar una demanda judicial para recuperar ese dinero.

Jelinek ya estaba en tratativas para subrogar un vientre en Miami, ya que en Argentina hay una laguna legal sobre este tema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios