Fernando Burlando cruzó a la esposa de Lotocki por las acusaciones contra Silvina Luna

El abogado de la familia de Silvina Luna, Fernando Burlando, respondió las provocativas declaraciones de María José Favarón. Mirá el video.

Tras las polémicas declaraciones de la mujer de Aníbal Lotocki afirmando que Silvina Luna no cumplía las indicaciones médicas, dejando entrever que no cuidaba su salud, fue Fernando Burlando quien salió a responderle públicamente dado que es el abogado del hermano de la rosarina.

“En los momentos iniciales Silvina estaba tan dolorida que le recomendaron que no viaje a Europa, y me parece que se fue”, reconoció el abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la modelo fallecida hace más de dos meses.

Qué dijo Fernando Burlando sobre las declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki


“Pero eso es como decirle ‘te aplico veneno, no te muevas’. Las consecuencias eran imparables en la salud de Silvina”, retrucó Burlando a María José Favarón.

Al tiempo que detalló: “Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”. Y remarcó que “Cuando había problemas se acababa la atención médica”, en clara referencia a Aníbal Lotocki.

Asimismo, en otro pasaje de la charla en Empezar el día, ante la intervención de Facundo Ventura señalando que al parecer a Luna “le recomendaban que se quede internada para hacerse estudios, pero que ella se iba”, Burlando admitió “Puede ser que haya hecho eso. No tengo conocimiento”.

Pero una vez más explicó que “Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’. Silvina vivía en un hospital, en un consultorio médico. ¿Saben cómo eso te deja la cabeza?”.

“Era una persona que cuidaba su salud, siempre la cuidó. Tal vez cuando decidió intervenirse pensó más en la estética que en la salud. Pero siempre trató de recuperarse”, cerró Fernando Burlando indignado por las desafortunadas frases de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios