Finalmente se develó el misterio en Gran Hermano: qué tenía la valija en su interior

Maxi, líder de la semana, fue el encargado de contar lo que había dentro del bolso.

El conductor Santiago del Moro había ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 y había dejado una valija. La incógnita sobre qué tenía en su interior fue revelada anoche.

Durante los últimos días había surgido el rumor de que el contenido iba a ser un intercambio de participantes entre Gran Hermano Argentina y Gran Hermano Brasil.

Finalmente lejos de tener que ver con un viaje, el contenido de la valija tenía que ver directamente con el juego. Fue Maxi, el líder de la semana, el encargado de abrir la valija y leer el contenido.

«A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante«, leyó el cordobés y añadió: «Cada jugador podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante su estadía, y el líder de la semana mantendrá su inmunidad».

Esta nueva opción podría cambiar rotundamente el rumbo del juego.

Gran Hermano: Julieta lloró porque extraña a su familia


Julieta, participante de Gran Hermano 2022, se sumó a la lista de participantes que comenzaron a extrañar a sus seres queridos. En ese sentido rompió en llanto al explicar lo que extraña a su familia.

En una charla con Romina y Lucila «La Tora», Julieta les contó su deseo de poder ver a su mamá y no pudo contener las lágrimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios