Video | El efusivo saludo de Fátima Flores y Javier Milei desde el balcón de Casa Rosada

El presidente y su pareja se asomaron a saludar a los transeúntes que se encontraban esta tarde en Plaza de Mayo. Mirá el momento...

Javier Milei y Fátima Florez decidieron salir a saludar desde el emblemático balcón de la Casa Rosada. El gesto de este tarde se volvió habitué en la rutina del presidente.

La comediante fue recibida por uno de los secretarios del mandatario y llegó alrededor de las 17:30 hs a la sede del Poder Ejecutivo. Flores estaba vestida de negro y una cartera animal print.

Una hora después de su llegada, la artista salió junto al Jefe de Estado a saludar a las personas que estaban en Plaza de Mayo.

Florez viajó desde Mar del Plata, donde está asentada por la temporada de su espectáculo teatral “Fátima 100%”. Su arribo a la Casa de Gobierno fue durante el único día de la semana que no realiza funciones.


Milei se muda este lunes a Olivos


Este lunes se concretará la mudanza del jefe de Estado a la Quinta de Olivos. Según trascendió, las reformas de los caniles para que jueguen los cuatro mastines ingleses, Milton, Robert, Lucas y Murray, que trababan la movilización del jefe de Estado a Olivos, ya se terminaron.

Las demoras fueron debido a que se requirieron materiales importados para reformar lo que fue la caballeriza que puso el expresidente Carlos Menem.

El jefe de Estado vivirá solo en la quinta presidencial: no lo acompañarán ni su pareja ni su hermana, Karina Milei. Una vez que el presidente se ubique en la residencia presidencial, se reordenará el esquema de trabajo con los funcionarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios