«¡Frená, frená!»: el mal momento de una joven cuando aprendía a manejar con su madre

La inexperta conductora quiso recorrer unos metros con el auto, pero terminó impactando contra un contenedor, ante los gritos desesperados de la mujer. Mirá el video.

Aprender a manejar es uno de los momentos más esperados por los jóvenes, deseosos de ganar independencia a la hora de movilizarse. Sin embargo, muchas veces los «instructores» son los mismos padres o madres, que no se suelen caracterizar por la paciencia y pedagogía necesarias.

Ese fue el caso de una joven que, mientras intentaba encender el auto e iniciar un breve recorrido junto a su mamá como observadora, terminó impactando contra un contenedor de desechos, ubicado un par de metros más adelante, lo que causó los gritos desesperados de la mujer: «¡Frená, frená!

Todo quedó registrado en un video tomado por un tercero, quien no dudo en difundir la grabación, que en un par de horas se hizo viral en las redes, especialmente Twitter. Antes del choque final, se pudo ver como la adolescente, inexperta en la conducción, le preguntaba a su madre cuál era el acelerador entre la pedalera del automóvil.

Acto seguido, la novata conductora, bajo la atenta mirada de la mujer mayor y abordo de un Ford Fiesta, se animó a poner primera, pero se olvidó de ir moderando la marcha con el embrague, tomando una considerable velocidad.

Desesperada, su madre corrió a su hija al lado del auto y le pidió que frenara antes de impactar contra un conteiner, utilizado para escombros y desechos.

Sin embargo, todo fue en vano, ya que la joven, también invadida por los nervios, no alcanzó a reaccionar, y como temían todos, colisionó de frente contra el contendor, al que chocó en dos ocasiones, presumiblemente por mantener apretado el acelerador.

Si bien la grabación terminó con el impacto y no se supo que pasó después entre la conductora accidentada y su madre, el video ganó difusión en redes sociales y en el caso de Twitter, superó los 13 mil likes y reunió cientos de comentarios de usuarios, identificados con el embarazoso momento de aprender a manejar junto sus padres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios