Got Talent Argentina: la juzgaron antes de tiempo y dejó al público sin palabras

La participante hizo una demostración de “speed painting” y se llevó los aplausos de todos gracias a su retrato de Marilyn Monroe. Mirá el video.

El estreno de Got Talent Argentina no solo dejó varios memes en las redes sociales, también nos permitió conocer las habilidades de algunos de los participantes. Este fue el caso de Dalma Contreras, la última concursante de la noche que casi queda eliminada en la primera ronda, pero sorprendió al público con el resultado de su performance.

La concursante hizo una demostración de “speed painting”, una técnica para pintar de manera rápida, y dejó maravillados a los presentes. Sin embargo, en un principio los jurados se mostraron impacientes porque no tenían muy en claro lo que estaba haciendo la artista.

La pintura de Dalma Contreras sorprendió al jurado. Foto: Captura.

La sorpresa del jurado de Got Talent Argentina


En tanto, Abel Pintos reveló que estuvo a punto de pulsar la X. Sin embargo, los miembros del jurado terminaron por aplaudir el retrato de Marilyn Monroe que hizo la mujer con pegamento y brillantina. El resultado final generó furor entre el público, que no dudó en aplaudir a Dalma de pie. Además, la mujer terminó pasando a la siguiente ronda de la competencia.

“Efectivamente me pareció espectacular”, dijo Abel durante su devolución. Por su parte, Florencia Peña describió lo que había sentido: “Pasé por muchos estados. Me dormí en un momento, pensé ‘¿en qué momento esto se va a convertir en algo?

La Joaqui también explicó que no se esperaba el resultado: “La verdad es que yo también te prejuzgué en un momento. Pensé que era una cosa y sentía que se le estaba yendo la sombra para cualquier lado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios