Gran Hermano 2022: a qué hora es la final, cómo votar y quiénes son los finalistas

Todo lo que tenés que saber de la última gala del reality está en esta nota. Los detalles.

Esta noche es la final de Gran Hermano 2022. Uno de los tres participantes se consagrará en el reality más popular del momento.

Desde que comenzó, el certamen alcanzó una magnitud que se traduce en el rating que generó, algo histórico para la televisión en esta época.

De esta manera, este lunes se sabrá quién obtendrá el premio de 15 millones de pesos. Marcos, Julieta y Nacho son los finalistas.

La final será este lunes 27 de marzo. Como ocurrió durante todo el reality, la gala se transmitirá por Telefe y por Pluto Tv.

La final comenzará a las 22.15 pero la gran resolución se espera que se conozca pasada la medianoche. Hay gran expectativa por ello.

Cómo votar en la final de Gran Hermano


Para votar en la final de Gran Hermano se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego añadir el nombre del participante. Esta vez el voto es positivo, a diferencia de galas anteriores en las que se votaba por la negativa.

Otra opción de voto es escaneando el código QR que aparece en la pantalla y página de Telefe.

Quién ganará la final de Gran Hermano


El último sondeo hecho en Twitter por Fede Bongiorno arrojó que Marcos sería el ganador de Gran Hermano 2022, con más del 50% de los votos.

Nacho se ubicaría en segundo lugar y Julieta cerraría el podio. La encuesta cuenta con más de 125 mil votos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios