Gran Hermano: la polémica reacción de Juliana «la furia» luego de ser salvada de la eliminación

Juliana "la furia" Scaglione volvió a ser salvada por el público en la gala de eliminación y su particular festejo generó tensiones en la casa.

Anoche un participante de Gran Hermano volvió a dejar la casa como sucede cada domingo. En este caso fue Axel Klekaylo. Convirtiéndose en el segundo participante en ser eliminado en lo que va del certamen. Axel no había sido el único nominado: también estaban nominadas Carla, Catalina y Juliana «la furia».

Juliana Scaglione, mejor conocida como «la furia» viene siendo una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano. De hecho, en la casa se había armado un complot en su contra. Cuando se enteró que seguía en juego su particular reacción molestó a varios de sus compañeros.

Agarró su valija y gritó a cámara: «¡Furia se quedó! ¡Gracias carajo! Hijos de put… se la van a tener que fumar soret*s, siete días más! Calentitos los panchos». Sus «enemigos» de la casa, simplemente escuchaban sus gritos con caras largas. Excepto Alan, quién tuvo una reacción agresiva: «Si fuera hombre ya me hubiese ido porque le pego una piña que me sacan» dijo.

Luego Juliana entró a la habitación y empezó a desarmar la valija: «Vamos, vamos, gracias gente, un gracias así de grande, que se vea loco que se vea» afirmó mientras abría sus brazos bien grandes.

Mientras tanto, el grupo estaba afuera en el patio lidiando con la noticia. «Las faltas de respeto tendrían que ser sancionadas ¿A quien le dice hijo de put…?» preguntó Isabel a los participantes.

«La casa es de todos loco, de todos, aprendan a integrar loco» dijo Furia adentro del cuarto.

Más tarde la participante decidió festejar tirándose a la pileta mientras su grupo de amigas la alentaba. «¡Vamos luna llena de brujas! ¡No lo puedo creer gracias!» exclamó la participante.

La mañana siguiente

Esta mañana Juliana «la furia» se levantó con los ánimos bien arriba luego de su triunfo de anoche. Ella y sus aliadas (bautizadas por Twitter como «las furiosas») se levantaron y empezaron a decir a los gritos «Hermosa mañana ¿verdad?» haciendo referencia al meme de Guillermo Francella. Mientras alguna de las participantes seguían durmiendo y otros estaban en el patio tomando mate.

Pero a Juliana decidió seguir festejando y salió al patio donde estaba su grupo adversario, entre los cuales están Martin, Isabel, «el manzana» y Joel, para gritar «Hermosa mañana¿Verdad?».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios