Insólito: aseguran que Meghan Markle estuvo disfrazada en la coronación de Carlos III

La duquesa de Sussex podría haber participado de la coronación de su suegro, según aseguraron en redes sociales. Conocé de qué se trata este misterio que tiene en vilo a Reino Unido.

La coronación del rey Carlos III, que se realizó el pasado sábado 6 de mayo, aún sigue dejando mucha tela para cortar. A las teorías conspirativas que aparecieron en los últimos días, se sumó ahora una por demás insólita: los usuarios de redes sociales aseguraron que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, estuvo en la abadía de Westminster pero disfrazada de otra persona.

Es que entre los invitados, se detectó a una figura que llamó la atención por su enorme bigote, su pelo despeinado sobre el rostro y unos lentes de gran tamaño, que por su apariencia parecía querer ocultar su identidad al público presente.

Así es que la teoría de que el hombre era Meghan Markle disfrazada tomó gran relevancia dentro de Reino Unido, sobre todo a través de redes sociales.

¿Vos qué opinás?

Qué dijo el hombre apuntado por ser una supuesta Meghan Markle


Finalmente, y ante semejante aseveración en redes sociales, el sujeto en cuestión tuvo que hacer pública su identidad y descartar que se tratara de Meghan Markle.

El hombre apuntado en las fotos es Sir Karl Jenkins, un músico y compositor británico cuya obra se interpretó durante la ceremonia, y tanto el pelo como el bigote forman parte de su look del día a día.

Tal como se había anticipado, Meghan Markle se quedó en California junto a sus hijos, celebrando el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios