Jesica Cirio compartió una receta para hacer helado y le llovieron las críticas: el motivo

Pese a la buena intención, la modelo fue castigada en redes luego de compartir una receta "super fácil de hacer".

Jesica Cirio sufrió una oleada de críticas en redes sociales. Ocurrió luego de que compartiera la preparación de un postre «super fácil de hacer».

La conductora, apuntada por su patrimonio luego del escandaloso viaje de su expareja Martín Insaurralde y Sofía Clerici, quiso regalar una receta saludable a sus seguidores pero en Instagram la destrozaron por el alto precio de los ingredientes.

«Helado saludable. Si sos fan del pistacho como yo, esta receta te va a encantar», posteó la modelo en redes, y agregó: «Lleva tan solo 3 ingredientes y es super fácil de hacer«.

Pese a las buenas intenciones, la modelo fue duramente cuestionada por el alto costo de los ingredientes para la receta. Tras las repercusiones, la modelo salió a responder las críticas para intentar calmar los ánimos.

Qué dijo Jesica Cirio tras las críticas


Luego de recibir críticas por la receta compartida, Jesica Cirio salió a responder a quienes se quejaron del precio de los ingredientes.

«El kilo de helado está más caro. No es una receta para hacer todos los días. Es para darse un gusto. La comparto porque me encanta. El que la quiere y puede hacer, genial. Sino en Instagram hay un montón de recetas más económicas«, señaló la modelo en sus redes.


Temas

Jesica Cirio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios