Por qué Jesica Cirio dejó a Fernando Burlando y contrató un nuevo abogado

La modelo y conductora cambió de defensor y la contratación estaría atada a una nueva jugada judicial. Los detalles.

Jesica Cirio cambió de abogado en la causa que se la investiga por lavado de dinero. La modelo y conductora dejó a Fernando Burlando y contrató a Nicolás Urrutia, un abogado de bajo perfil.

El cambio de abogado se da luego de que la Justicia encontrara facturas por más de 11 millones de pesos de un casino a un programa de Jesica.

La contratación de Urrutia por parte de Jesica Cirio podría estar atada a una jugada judicial, debido a que el nuevo defensor trabajó en varios casos junto al estudio jurídico del posible ministro de Justicia de Javier Milei Mariano Cúneo Libarona, detalló TN en su sitio web.

La investigación a Jesica Cirio se da como consecuencia del lujoso viaje que hizo su exmarido Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici.

El insólito pedido de Sofía Clerici a la Justicia


La modelo Sofía Clerici le hizo un insólito pedido a la Justicia, a poco más de un mes del allanamiento como consecuencia del Yategate, el escandaloso viaje con Martín Insaurralde.

En aquella oportunidad a la modelo se le secuestraron más de 600 mil dólares junto a otros objetos personales. En las últimas horas se supo que hizo una increíble presentación judicial para solicitar la devolución de sus carteras Louis Vuitton.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios