Juan Pablo Varsky habló tras la escandalosa versión que salió sobre su separación de Lala Bruzoni
El periodista deportivo habló por primera vez del polémico motivo que surgió en las últimas horas sobre su separación de Lala Bruzoni.
En junio del año pasado, Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni comunicaron su separación a través de un escrito que compartieron en las redes sociales y sin polémicas en el medio. En 2024 estaban por cumplir diez años juntos y el mensaje hablaba de “una relación hermosa, intensa y llena de aprendizajes”.
Luego con el paso de las semanas comenzaron a circular versiones que contradicen esa imagen armoniosa, que se incrementaron cuando ella publicó un libro de autoayuda titulado “La ruptura tóxica”, y un año después apareció una supuesta versión que causó revuelo.
Cuál era la versión de la ruptura entre Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni
Según informó la revista Paparazzi, la ruptura se habría dado tras una infidelidad del periodista deportivo con una compañera de trabajo. El vínculo, que comenzó en el ámbito profesional, se transformó rápidamente en algo personal.
“La ex de Varsky se enteró que ella estaba en uno de esos procesos que no todos desean. Y voló todo por los aires. Cuando Lala se enteró del engaño y de lo otro, dijo ‘basta’”, indica el testimonio que reprodujo este medio, que afirmó que “el quiebre fue inmediato y definitivo”.
Con una hija en común y una familia ensamblada que incluía hijos de relaciones anteriores y hasta una mascota, la pareja intentó preservar su intimidad. Pero sus allegados aseguraron que el momento fue “doloroso y explosivo”. Al parecer, Lala habría descubierto todo por terceros y se sintió “humillada y traicionada” por el periodista.
Qué dijo Juan Pablo Varsky sobre el fuerte rumor de su separación de Lala Bruzoni
En diálogo con PrimiciasYa, Juan Pablo Varsky se refirió a esta versión: «Es mentira lo que salió. Y la noticia falsa forma parte de una campaña para tapar la denuncia de Lala contra un ministro por abuso sexual cometido en 2017», comenzó diciendo. Y remarcó: «Nosotros estamos divorciados, pero tenemos una excelente relación».
También este portal buscó la palabra de Lala y señaló: «Lo estoy desmintiendo en mi Instagram». En la red social, la escritora indicó: «Juan y yo nos separamos por temas tan normales como aburridos. Somos grandes amigos antes que papás de Lupita y nunca vamos a dejar de serlo. Y la noticia falsa es una campara para tapar la denuncia contra el ministro por abuso sexual, ocurrido en 2017».
Comentarios