Julieta Poggio llegó tarde a la función de Coqueluche y el público tuvo una inesperada reacción

La ex Gran Hermano tuvo un problema de tránsito y no pudo llegar a horario para la función que tenía para el domingo pasado.

Este domingo se vivió un momento de incertidumbre previo a la función de Coqueluche. Es que la ex Gran Hermano, Julieta Poggio tuvo un problema y llegó una hora y media más tarde del horario de la función.

Las versiones de malestar del resto de los actores y la molestia del público no tardaron en aparecer, pero la ex Gran Hermano las desmintió.

Qué le pasó a Julieta Poggio que llegó tarde a la función de Coqueluche


“No fue una irresponsabilidad. Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrado Lugones y Libertador. Yo estaba en un estado que nunca me querrían ver, llorando, desesperada, pero por suerte la gente me esperó”, aseguró en LAM.

La actriz participó de un desfile en Escobar y, según contó, los cortes de calles por el Debate Presidencial 2023 complicaron su ingreso a Buenos Aires. 

Luego llegó al teatro y dio lo mejor de sí: “Fue mucho, fue un drama. En ese momento dije: ‘Voy a hacerlo por la gente que me está esperando acá’. Me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función, tremenda. Betiana Blum estaba esperándome en el escenario”.

Es divino mi elenco, me re calmaron. Yo llegué en un estado feo. Me dijeron que me quedara tranquila… Obviamente me bajaron porque me conocen, yo soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy ahí, lista, preparada. Jamás me había pasado esto, jamás pensé que me iba a pasar y nunca más me va a volver a pasar en la vida. Pero bueno, nada, fue un caso de fuerza mayor. No es para tanto drama”, concluyó.

“Nadie del público se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche. Se fueron todos del teatro con una sonrisa”, aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios