La intimidad del regreso de Messi en Inter Miami: encuentro con una estrella y foto viral en redes

El astro rosarino, que volvió a las canchas este sábado tras su lesión, protagonizó un momento que se viralizó en minutos. Mirá las imágenes.

Buena parte de la atención del mundo futbolero estuvo este sábado en el partido entre el Inter Miami y Colorado Rapids, con el regreso de Lionel Messi a las canchas luego de la lesión que lo marginó, entre otras cosas, de la gira de la Selección argentina en Estados Unidos.

Por eso, en la previa del cotejo, las cámaras siguieron en detalle cada movimiento del astro rosarino, quien protagonizó un saludo con una estrella de la música que se viralizó en redes sociales.

Leo, mientras se preparaba para salir al campo de juego, se abrazó con Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaetón. El momento, inmortalizado en video y foto, rápidamente ganó circulación en las distintas plataformas.

El músico nacido en Puerto Rico asistió al Chase Stadium para ver al capitán del seleccionado albiceleste, que al reconocerlo, no dudo en frenar, darle la mano y terminar abrazado junto al cantante.

Poco pasó para que cientos de usuarios compartieran el icónico encuentro, con muestras de cariño tanto para Messi como para el autor de «Limbo».


Vuelta con gol y empate para Messi en el Inter Miami


Después de tres semanas sin jugar, el diez argentino ingresó en el segundo tiempo este sábado y necesitó apenas 11 minutos para poner el empate parcial para los de Miami.

Con un Lionel encendido, el equipo que dirige Gerardo Marino pasó al frente con un tanto de Leonardo Alfonso sobre el primer cuarto de hora del complemento.

Sin embargo, a dos para el cierre, Cole Bassett anotó el 2 a 2 final, en un partido en el que también marcó Rafael Navarro Real para el conjunto de Colorado y que tuvo como dato de color el ingreso de una hincha para tomarse una foto con Messi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios