La triste coincidencia entre Ricardo Iorio con su hija Daiana, en el día de su muerte

Luego de la muerte del ícono del rock nacional, trascendió una particular coincidencia que relaciona eternamente a Ricardo Iorio con su hija. Conocé los detalles.

Este martes 24 de octubre el ambiente del rock argentino, y de la música en general, despidió a Ricardo Iorio, el ícono del heavy metal argentino que murió de un paro cardíaco a los 61 años, noticia que fue confirmada por su abogado Juan Ignacio Vitalini en declaraciones radiales.

En este sentido, además de la conmoción generalizada por el sorpresivo desenlace del artista, ese mismo día su hija mayor Diana Iorio cumplió años. Y fue una amiga suya quien desde las redes sociales compartió un recuerdo junto a la joven y su famoso padre con un sentido mensaje.

La coincidencia entre Ricardo Iorio y su hija mayor Daiana


“Esta foto es un recuerdo que jamás había compartido y siempre fue para mi entorno íntimo”, dice la publicación de la amiga de Daiana, y agrega: “Mi cumpleaños de 12 años que Ricardo ofreció su casa de Devoto para juntarnos y realizarlo”.

Al mismo tiempo reveló una triste coincidencia entre la muerte del músico y el cumpleaños de una de sus hijas: “Hoy es 24 de Octubre día del cumpleaños de mi amiga Daiana Iorio, hija mayor de Ricardo. Lamentablemente le tocó este día para despedir a su papá. Qué dolor. Es por eso que voy a compartir una foto de felicidad y sonrisas y no de tristeza”.

“Porque es un día duro para mi amiga. Creo que voy a dejar este cuadro como un mejor recuerdo y paso por su vida. Paz y luz. Abrazo a Dai y Sofi”, concluyó el posteo tras confirmarse la muerte de Ricardo Iorio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios