La verdulería de Thiago de Gran Hermano ya es un éxito: las ofertas que son furor entre los vecinos

Uno de los participantes inauguró su comercio hace pocos días y ya es famoso entre los vecinos. Mirá qué ofertas tiene.  

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, cumplió el sueño de tener un emprendimiento propio y abrió su verdulería en el barrio Villa Unión, en Laferrere.

Una vez que el negocio de frutas y verduras abrió sus puertas, todos los vecinos del ex Gran Hermano se acercaron para desearle buena suerte, así como también desde su flamante perfil en la red social Instagram, Thiago recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

Ni bien, tanto los vecinos como los usuarios virtuales, vieron algunas de las súper ofertas con las que Thiago apostó de lleno en la primera semana de su emprendimiento, no dudaron en darle el visto bueno. El ex GH ofrece por estas horas los dos kilos de banana por sólo $599, lo que fue aplaudido y agradecido por todos.

Dónde está la verdulería de Thiago


Ubicada en una importante esquina de Laferrere, cerca de la Ruta 3, Thiago inauguró su verdulería este lunes y desde las redes le agradeció a la gente por ayudarlo a hacerlo posible: «Gracias por cumplir mis sueños, fue más de lo que pensaba gracias por venir hoy y sigan viniendo todos los días».

Cabe recordar que en el casting para ingresar a Gran Hermano 2022, Thiago Medina manifestó que quería entrar al reality para dejar de trabajar en la calle y brindarle una mejor situación económica a su familia.

El joven de La Matanza logró cumplir en parte lo que tanto soñó. “Me lo propuse y lo pude cumplir”, exclamó el ex Gran Hermano, que estuvo acompañado por algunos de sus ex compañeros, Romina Uhrig y Alexis Quiroga, el Conejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios