Actores de Friends «devastados» por la muerte de Matthew Perry: preparan un comunicado

Los protagonistas de la exitosa sitcom prepararían un comunicado conjunto para despedir a su compañero y amigo. "Eran muy cercanos", reveló una fuente de la industria a medios estadounidenses.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Matthew Perry, a muchos fanáticos de la serie Friends les sorprendió el silencio de los otros protagonistas de la exitosa comedia de los 90′.

Finalmente, en las últimas horas, la prensa de Estados Unidos reveló que los actores se encuentras devastados y están tratando de poder lidiar con el dolor antes de publicar un comunicado en conjunto.

“Se están recuperando de la pérdida de su hermano, porque eso es lo que era Matty: su hermano. Es simplemente devastador”, le dijo una fuente de la industria este domingo al sitio Page Six. Y agregaron: “Eran muy cercanos, estarán devastados, porque estuvieron juntos en los mejores y peores momentos. Cuando Matty estuvo enfermo, lo protegieron, lo cuidaron ferozmente”.

Todo indica que en las próximas horas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow van a publicar un comunicado en conjunto donde le dedicarán unas palabras a su querido amigo y colega.

En más de una oportunidad, las estrellas dejaron en claro que la relación entre ellos no era tan distinta a la de los amigos neoyorquinos a los que les dieron vida en la sitcom. Juntos compartieron más de diez temporadas entre 1994 y 2004, mientras que en 2021 se grabó un especial donde sacaron a relucir varios secretos de la serie y dejaron en claro cuánto se querían.

Además, trascendió que Aniston fue la que estuvo más cerca de Perry cuando terminaron las grabaciones. En más de una oportunidad, la actriz habría intentado ayudarlo para que salga adelante y deje atrás su adicción al alcohol.


Las emotivas palabras de Matthew Perry en el especial de Friends


El actor que interpretó a Chandler Big hizo emocionar a sus compañeros de elenco durante el especial de Friends al referirse al vínculo que los unía.

“La mejor forma en la que puedo describirlo es que después de que el programa terminó, en una fiesta o en cualquier tipo de reunión social, si alguno se encontraba con el otro, ahí terminaba la noche. Te sentabas con esa persona toda la noche”, sostuvo.

Ante la mirada atenta de sus compañeros continuó: “Lo recuerdo. Eso era todo. Te disculpabas con las personas con las que estabas, pero debían entender que te encontraste con alguien especial, e ibas a hablar con esa persona el resto de la noche. Y así era”.

A pura emoción, Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, interrumpió: “No me estoy riendo, estoy llorando porque es verdad”. “Eso era lo que pasaba. Sin duda es lo que pasaba con nosotros. Así son las cosas. Ahora yo voy a llorar”, cerró Matthew Perry, al mismo tiempo que Lisa Kudrow le extendía un pañuelo.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios