Murió Matthew Perry: se conocieron detalles sobre cómo fueron sus últimas horas

El actor, reconocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, fue encontrado sin vida este sábado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Cómo fueron las horas previas a su muerte.

La noticia de la muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo entero este sábado. El actor, reconocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie Friends, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Las primeras informaciones hablaron de que se trató de una muerte por ahogamiento, ya que se lo halló en un jacuzzi.

Ahora, el sitio web estadounidense TMZ sumó este domingo detalles sobre cuáles fueron los medicamentos que las autoridades encontraron en la propiedad del actor.

En primera instancia, el portal señaló que alrededor del cuerpo no se hallaron ni drogas, ni pastillas ni ningún elemento que pudiera indicar que la estrella de Friends se hubiera quitado la vida o hubiese sufrido de una sobredosis. Luego, las fuentes policiales le informaron al medio que en el hogar había antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.

De acuerdo a la información publicada, en la casa de Matthew Perry se encontraron numerosas drogas recetadas, pero ninguna sustancia ilegal. En cuanto al remedio para la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), precisaron que se utiliza en personas que padecen problemas respiratorios, y que el actor fue fumador durante su vida.

La noticia de la muerte del artista la dio a conocer el mencionado sitio estadounidense. Fuentes consultadas aportaron más detalles y comentaron que Matthew Perry murió después de hacer actividad física la mañana del sábado.

Perry habría llegado a su vivienda antes del mediodía después de jugar un partido de pickleball que duró dos horas. Al arribar, envió a su asistente a hacer un mandado.

Dos horas después, su acompañante regresó a la casa y encontró a Matthew Perry sin dar respuesta alguna. Acto seguido, llamó al 911.


El último posteo en Instagram de Matthew Perry: ¿Una premonición?


En las últimas horas, aparecieron varios mensajes para el querido actor de Hollywood. Además, sus redes sociales se convirtieron en un foco de atención por las publicaciones que Perry realizó en los últimos días. Incluso, hay una llamativa foto premonitoria que subió cinco días antes de su muerte.

El pasado lunes 23 de octubre, Matthew compartió su último posteo de Instagram. En la postal se lo puede ver al actor sumergido en un jacuzzi, o piscina, con la luna de fondo y luces azules que lo rodeaban y generaban un clima de tranquilidad. “Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió él como parte de la descripción, además de dejar en evidencia su estado de relajación.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios