Los actores de Friends rompieron el silencio tras la muerte de Matthew Perry: «Somos familia»

Tras la muerte del actor que encarnó a Chandler Big, los protagonistas de la exitosa sitcom enviaron un comunicado a la prensa. Perry fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el sábado. Tenía 54 años.

Este domingo, fuentes de la industria de Hollywood habían confirmado que los protagonistas de la serie Friends se pronunciarían en un comunicado sobre la muerte de Matthew Perry. Finalmente, los actores de la exitosa sitcom lanzaron este lunes un documento donde aseguraron estar «devastados por la pérdida».

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explicaron en el escrito que le enviaron a la revista People.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer coincidieron en que “hay mucho que decir”, pero coincidieron en que lo mejor es tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron.

“Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyeron.


Qué dijeron los creadores de Friends sobre la muerte de Matthew Perry


Antes de estas palabras, los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Cranet, y el productor ejecutivo Kevin Bright también compartieron algunas expresiones para despedir al artista que interpretó a Chandler Bing durante las diez temporadas. “Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo”, expusieron.

Y agregaron: “Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros”.

“Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado. Enviamos todo nuestro amor a su familia y amigos. Este es realmente aquel en el que nuestros corazones están rotos”, completaron.


El dolor de los fanáticos por la muerte de Matthew Perry


Este domingo, los fanáticos llegaron en silencio, abrigados con sus camperas de lluvia. En un día frío y con tristeza en sus rostros, se detuvieron en la puerta del edificio neoyorquino donde en la ficción vivían los protagonistas de Friends.

Allí, colocaron ramos de flores y cartas en memoria de Perry. “Gracias por las risas interminables” y “Gracias por ser nuestro amigo”, decían algunos de los mensajes dejados por sus admiradores.

“Chandler era mi favorito de los chicos”, dijo a EFE Rocío Leguizamon, una turista argentina de 27 años que lleva toda su vida viendo esta serie y fue a ese lugar del West Village porque ama “Friends”.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios