Los curiosos regalos que los fanáticos de Divididos tiraron sobre el escenario del Ruca Che

La "Aplanadora del Rock" colmó el estadio de Neuquén anoche, con un público que participó activamente del show; tanto que dejaron elementos muy importantes como ofrenda para la histórica banda.

El sábado por la noche, el estadio Ruca Che vibró de la mano de Divididos, la banda que lidera Ricardo Mollo junto a Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería. La lluvia y la disminución de temperaturas no fueron excusa para participar de otro histórico recital de la mano de la «Aplanadora del Rock».

El show duró cerca de una hora y media, y la banda compartió con su público los clásicos de toda su historia. Además, no faltaron algunos de los temas más recordados de Sumo.

En ese contexto, y ante un público que deliró ante cada una de la canciones, los fanáticos armaron un importante pogo, que por momentos alcanzó al público que se encontraba en el fondo del estadio. Además, hubo algunos más osados que se animaron a tirarle algunas cosas a la banda.

Entre los objetos que llegaron hasta el escenario, se registraron algunos curiosos.

Uno de ellos fue un body de bebé, con la marca de Divididos; el enterito fue motivo de risas con Mollo, ya que el cantante bromeó con los pañales que cambió tiempo atrás. Además recibieron banderas y algunas remeras, que volaron del centro del grupo de fanáticos.

También hubo elementos poco comunes: algunos, sin miedo al éxito, revolearon sus celulares sobre el escenario. El mensaje fue claro, ya que el propósito era que el músico se sacara fotos con los teléfonos y los devolviera a su desaforado público. Y Mollo cumplió.

Otro show histórico de Divididos


A través de redes sociales, Divididos agradeció al público neuquino por su asistencia al show y, a través de la palabra de Mollo, celebraron la posibilidad de volver a pisar el escenario del Ruca Che, después de más de dos años, con la pandemia de por medio.

«¡Gracias Neuquén por esta noche! ¡Nos vemos la próxima!» saludaron en Instagram con un video del show, que también compartieron en historias de esa red social.

Por su parte, y con el cierre de la presentación, Mollo bajó del escenario y saludó a los fanáticos, además de repartir púas de su guitarra con el logo característico. También se sumó a los regalos Catriel, quien tiró los palos de su batería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios