Una familia de Roca se juntó con Teriyakid y se volvió furor en redes sociales: mirá lo que pasó

Los roquenses se encontraron con el influencer en Nueva York, donde se estaban de paseo. El muchacho se encarga de "cirujear" la basura de sus vecinos, donde encuentra elementos de todo tipo. ¡Mirá lo que encontraron!

Una familia oriunda de Río Negro se convirtió en protagonista de un divertido video en TikTok junto a Teriyakid, un influencer argentino que reside en Nueva York y se dedica a «cirujear» la basura de sus vecinos para dar uso a elementos descartados, prácticamente nuevos.

En grupo con los visitantes oriundos de Roca, dos adolescentes y su padre, el muchacho muestra una a una las cosas halladas en los tachos.

Finalmente se convierten en tesoros: desde un teclado, hasta una tetera y chiches para mascotas de elevados valores. Lo divertido, además, es descubrir la variedad de cosas que se encuentran desechadas por las calles.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios de otros roquenses y rionegrinos, que saludaron a la familia que se encuentra temporalmente en Estados Unidos.

«Que lindo gente de Río Negro y de Gral Roca. Que suerte disfruten» fue uno de los comentarios; «Acá de General Roca! cumplieron mí sueño» sumó alguien más. «Gente de donde vive mi vieja!!!» fue otra de las expresiones.

La experiencia terminó de la mejor manera, porque la joven participante de la aventura indicó en los comentarios de la publicación que «lo pasamos muy lindo y si algún día pasas por Roca te llevamos a cirujear jaja pov: soy la chica del video».

«Encima me trajeron unos sour patchs y flynn paffs. Soy feliz» celebró Teriyakid la visita y el paseo.

@teriyakid De Argentina a Nueva York 😍 #argentinos #nuevayork #cirujeando #quehacerennuevayork #turismo ♬ Old Disney Swing Jazz – Nico

Quién es Teriyakid


El tiktoker argentino Teriyakid, tal como se lo conoce en redes sociales, dejó su vida en Buenos Aires para residir en Nueva York, junto a su esposa. En la red social, se encarga de realizar material audiovisual con diversos contenidos; el más destacado está vinculado con el cirujeo en la basura de casas estadounidenses, donde son sorprendentes los hallazgos.

«Me puedo armar una casa en Estados Unidos con lo que ellos tiran» asegura el influencer, ya que considera que lo descartado es muestra del consumismo extremo que se da en el país norteamericano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios