Los famosos que se acercaron a Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023

Susana Giménez fue una de las que volvió a solidarizarse con el denunciado conductor. Los detalles.

Finalmente Jey Mammon asistió a los Premios Martín Fierro 2023 que se entregaron ayer. La ceremonia fue transmitida por Telefe y contó con la conducción de Santiago del Moro.

Sin lugar a dudas, el momento más incómodo de la premiación fue la presencia de Jey Mammon en la gala. En ese contexto varios famosos se solidarizaron con el denunciado conductor.

Caramelito fue una de las famosas que se acercó a la mesa de Jey Mammon. Ambos se fundieron en un abrazo y hubo entre ellos una pequeña conversación.

Caramelito confirmó días atrás su relación con Coco Sily pero de acuerdo a las imágenes difundidas en Socios del Espectáculo, el comediante no tuvo la misma actitud con Jey que su novia.

En Socios también detallaron que Susana Roccassalvo saludó a Jey Mammon. Según informaron distintos panelistas del programa «nadie le negó el saludo» al conductor denunciado por abuso sexual pero si se notó el distanciamiento. De hecho en las imágenes se pudo advertir que Andy Kusnetzoff tuvo con Mammon un saludo «frío».

Jey Mammon en los Martín Fierro: «Saludó a Susana pero no a Mirtha»


Susana Giménez ya había mostrado su apoyo a Jey Mammon. La histórica conductora también se mostró junto al conductor y según las imágenes del programa de El Trece intercambiaron algunas palabras.

«Saludó a Susana pero no saludó a Mirtha«, agregaron en Socios, mientras las imágenes mostraban cómo Abel Pintos se alejaba de la mesa para no cruzarse con Mammon.

Sin lugar a dudas «incomodidad» fue la palabra que resumió la situación, indicaron en Socios. Sin embargo destacaron: «No hubo gritos, insultos o silbidos hacia Jey«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios