Los motivos por los que Luciana Salazar no quiso cruzarse con Yanina Latorre en un evento

En distintos programas del espectáculo dieron detalles de la actitud que habría tenido la modelo con la panelista en Los Personajes del Año. Mirá el video.

El evento Los Personajes del Año que realiza cada año la revista Gente y que reúne a muchas figuras fue la antesala de varios momentos que dieron que hablar. Y uno de ellos tendría como protagonistas a Luciana Salazar y Yanina Latorre.

Así lo deslizó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: “Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”, lanzó la panelista.

Por qué Luciana Salazar no quiso cruzarse con Yanina Latorre en los Personajes del Año


Cuando la vio entrar a Yanina Latorre y vio que se la podía llegar a cruzar para saludarla, viste como es que va y te da un beso en la frente sin problemas, se empezó a esconder”, agregó, dejando en claro que la modelo no tendría un buen vínculo con la angelita.

Por último, Rodrigo Lussich –que también fue parte del evento junto a Adrián Pallares– cerró: “Había como pequeños livings y ella estuvo casi siempre en su living con la nena (Matilda), podías ir a saludarla, pero salió solo al momento de la foto”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios