Mauricio Macri se volvió viral: bailó cumbia en el casamiento de su primo Jorge Macri

El expresidente participó de la unión de su pariente con la periodista Belén Ludueña, quienes dieron el sí ante unos 300 invitados en el predio de La Rural.

Es públicamente conocido que al expresidente Mauricio Macri le gusta bailar en público, sobre todo si el evento en cuestión permite esa libertad. Por eso, se lo vio radiante durante el fin de semana en plena celebración del casamiento de su primo, Jorge Macri, con la periodista Belén Ludueña, tirando algunos pasos.

Las imágenes del empresario disfrutando con la música del grupo musical Ráfaga, de manera apasionada, se viralizaron de inmediato, ya que muchos de los invitados asistieron con sus celulares y tomaron imágenes del momento exacto.

Pero no bailó solo: su esposa, Juliana Awada, también participó del momento de diversión, ambos acompañados a ritmo por los anfitriones de la espectacular fiesta.

El encargado de que se viralizara en Instagram la divertida situación fue Carlos Zenozain, uno de los referentes del espacio político «Libres y Republicanos», que también era parte de los festejos.

El clip dura solo 52 segundos, pero allí se observa al exmandatario siguiendo los clásicos pasos de baile que pertenecen a los históricos temas de la banda que lidera Ariel Pucheta.

Frente al público y sin pudor, Macri y Juliana Awada se dieron un cariñoso beso, mientras de fondo continuaba sonando una canción de cumbia del conocido grupo musical.

El casamiento de Jorge Macri y Belén Ludueña


El ministro bonaerense Jorge Macri contrajo matrimonio con la periodista Belén Ludueña, en una boda que se celebró el último fin de semana en el Predio de La Rural.

El evento contó con unos 300 invitados, entre famosos y familiares. Entre los asistentes, se destacaron Carolina «Pampita» Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, Mirtha Legrand, Fabián Doman, Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat, Florencia de la V, Baby Etchecopar y Flavia Palmiero.

También dijeron presente numerosas figuras de la primera plana del PRO, que participaron de la felicidad de la nueva familia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios