Murió Silvina Luna: el video del casting que hizo para Gran Hermano y que la llevó a la fama

La actriz estaba internada producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki. Se hizo reconocida por ser parte del reality. Así fue su presentación.

El mundo del espectáculo está de luto. Este jueves, murió Silvina Luna, a los 43 años. La actriz y modelo estaba internada en el hospital Italiano de Buenos Aires. En las últimas horas,  se reflotó el casting que realizó para Gran Hermano en 2001, programa que la llevó a la fama.

Silvina Luna estaba internada desde e 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

La modelo se hizo reconocida al ser parte de la segunda edición del  reality Gran Hermano. 

Durante su casting la descripción marcaba que en ese entonces tenía 21 años, que trabajaba en un restaurante y que andaba en rollers. Se presentó como alguien «demasiado frontal y que cuando me molesta algo lo digo».

@elgorrotv2 #silvinaluna #granhermano #ElHotelDeLosFamosos #lam #intrusos #tvargentina #noticias #20añosgh #granhermanoargentina ♬ sonido original – El Gorro

Aunque no fue su único paso por un reality. Fue participante de «Bailando por un sueño»,  «Showmatch», y «El musical de tus sueños». También fue panelista en televisión, e integró elencos de  teatro de comedia y de revista.

Murió Silvina Luna: su último paso por un reality 


La actriz fue una de las participantes en «El hotel de los famosos», el año pasado, reality emitido por eltrece con Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro «El Chino» Leunis.

Sin embargo, a 37 días de ingresar, Luna se retiró debido a los malestares respiratorios y de presión que había comenzado a sentir luego de algunos desafíos físicos del programa, que dieron cuenta del desgaste que ya para ese momento sufría su salud, secuela de la intervención en los glúteos que se había realizado con Lotocki más de diez años antes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios