Murió Silvina Luna: Luciana Salazar se quebró al aire y apuntó contra Aníbal Lotocki

La modelo recordó a su amiga, quien falleció este jueves a los 43 años, y pidió que más pacientes del cuestionado cirujano cuenten sus experiencias.

Luego de pasar más de dos meses internada en terapia intensiva, Silvina Luna murió este jueves a los 43 años, noticia que generó un profundo impacto entre sus allegados y compañeros en el mundo del espectáculo.

Entrevistada por TN, Luciana Salazar se refirió al fallecimiento de la modelo y no aguanto las lágrimas. Además, apuntó contra el cirujano Aníbal Lotocki y exigió justicia por su responsabilidad en el padecimiento Silvina.

«Estoy muy triste, me cuesta expresarme en estos momento«, aseguró la mediática, quien además manifestó tener «impotencia» y «bronca» por lo sucedido.

«Silvina es alguien con quien compartí una gran parte de mi vida«, añadió la modelo atravesada por la emoción, en diálogo con la periodista Mariana Segulin.

Pidió también que otras pacientes de Lotocki rompan el silencio para contar sus experiencias, porque, consideró, «esta es una causa que necesita que la gente salga a hablar«. «Mientras más personas hablen, más peso tienen», remarcó.

Conozco un montón de víctimas que jamás las diría, pero cualquiera podría haber caído ahí. Lo hablaba el otro día con alguien muy famosa que vive en mi edificio y las dos dijimos que podríamos haber caído ahí”, reveló.

Asimismo, indicó que «había mucho boca a boca» respecto a malas experiencias sobre Lotocki y sostuvo que las personas del medio que no pasaron por el quirófano del cirujano «hoy lo estemos agradeciendo«.


Murió Silvina Luna: Así fueron las últimas horas de la modelo


Silvina Luna murió este jueves a los 43 años, luego de una larga internación en terapia intensiva como consecuencia de una hipercalcemia que derivó en una falla multiorgánica

Este jueves al mediodía, la famila de la modelo decidió desconectarla del soporte vital, para evitar que siga con el sufrimiento físico que padecía desde hace años, cuando decidió someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

Durante las últimas horas del miércoles, la salud de Silvina Luna había desmejorado notablemente. El último parte brindado por la familia indicaba que una bacteria había vuelto a infectarla, y eso debilitó aún más su situación sanitaria

Además, con el correr de las horas, los médicos habían vuelto a intubar a Silvina Luna para facilitarle la respiración de manera mecánica. Ese era su soporte vital para sostenerse aferrada a la vida, en un camino entero de sufrimiento por su salud.

Finalmente, la familia de Silvina Luna decidió desconectarla del soporte vital y dejarla partir, tras más de diez años de padecimientos derivados de la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, quien le realizó una cirugía estética y le puso metacrilato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios