Nicole Neumann elige su vestido para el casamiento con Manu Urcera: cuánto saldrá

La modelo mostró parte de la intimidad de la elección, que compartió con sus hijas Sienna y Allegra en España. Visitó exclusivas tiendas para concretar el paso por el altar con el cipoleño.





En medio de un viaje soñado y con las expectativas puestas en su próximo paso hacia el altar, la modelo Nicole Neumann mostró este miércoles algo de la intimidad del vestido que podría usar para casarse con el cipoleño Manu Urcera.

La blonda se encuentra con el corredor de TC en España, junto a Allegra y Sienna Cubero, compartiendo unas vacaciones en familia; por su parte, él estaría abordando allí algunos compromisos vinculados al automovilismo. Por eso, ella decidió comenzar con los preparativos del evento que se espera para finales de este año, según anticipó.

En ese contexto, la modelo mostró esta mañana algunos de los vestidos que quiere usar para tan especial momento en una exclusiva casa de novias del país europeo. Según informaron en el programa «Intrusos», que conduce Flor De La V por América, Nicole recorrió en las últimas horas las tiendas más importantes para eventos de estas características.

Allí hay dos marcas líderes en vestidos de novia: Pronovias y Rosa Clará, esta última reconocida por haber vestido a Antonela Roccuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Sin embargo, Neumann habría visitado la primera para iniciar los preparativos.

El especial momento se da en simultáneo con la pelea que tiene la modelo con su hija mayor, Indiana, quien permanece en Argentina luego de decidir convivir con su padre Fabián Cubero y la influencer Mica Viciconte, quienes tienen juntos al recién nacido Luca.

Cuánto sale el vestido de novia de Nicole Neumann


De acuerdo a lo informado por el programa «Intrusos», un vestido de novia de la exclusiva marca Pronovias podría estar sobre los mil euros. Es decir, unos 200 mil pesos argentinos al cambio oficial, sin contemplar la suma de impuestos.

Si bien la modelo se habría acercado a una casa de esas características en España, todo indica que se trataría de su versión outlet. Allí, podes probarte el vestido, comprarlo y llevarlo enseguida, como una facilidad de las ofertas.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Nicole Neumann elige su vestido para el casamiento con Manu Urcera: cuánto saldrá