Quién es Oriana Barquet, la novia de Juan Martín Del Potro que lo expuso en redes sociales

La joven publicó un polémico tuit en las últimas horas donde denunció que el tenista le había sido infiel. Sin embargo, se arrepintió y lo borró; pero ya se había hecho público.

Inesperadamente, el tenista Juan Martín Del Potro se vio involucrado públicamente en un escándalo amoroso luego de que su ahora exnovia señalara distintas infidelidades que habría concretado el deportista de elite argentino.

A través de redes sociales, Oriana Barquet indicó que Del Potro habría tenido romances en paralelo a su relación juntos y habría sumado a Sofía «Jujuy» Giménez, la modelo que supo ser pareja del jugador en el pasado. Sin embargo, y en medio del revuelo, la chica decidió borrar el polémico tuit.

La historia entre Juan Martín Del Potro y Oriana Barquet nació hace poco menos de un año: en febrero último, ambos decidieron mostrarse juntos públicamente a través de sus redes sociales y, meses después, se vio a la joven acompañando al tenista en su último partido del Argentina Open.

La chica tiene 23 años, es modelo y licenciada en Comunicación Periodística. Se considera interesada en el Marketing Digital y la Comunicación Institucional, ámbito donde se desarrolla laboralmente. Además de sus trabajos en medios de comunicación, tiene una marca de indumentaria.

Su educación primaria y secundaria fue en un exclusivo colegio de la localidad bonaerense de Olivos, para luego cursar el bachillerato internacional en Ciencias Sociales en Uruguay y finalmente estudiar periodismo en la Universidad Católica Argentina.

Silencio oficial de Juan Martín Del Potro


Sobre el rompimiento de la pareja, hasta ayer se sabía que la chica había dejado de seguir al jugador de tenis en redes sociales luego del explosivo tuit. Sin embargo, no hubo comunicaciones oficiales por parte de ellos ni de ninguno de los allegados. Ciertamente, el deportista suele ser muy reservado con su vida privada.

Tampoco hubo declaraciones de parte de «Jujuy» Giménez, exnovia de Del Potro e involucrada por Barquet en esta historia, quien se mantuvo al margen del escándalo mientras vive otro apasionado romanece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios