El papá de Mica Viciconte se metió de lleno en la polémica entre Nicole Neumann y su hija Indiana

Fue abordado por un programa de espectáculos y liquidó a la modelo. Los detalles.

Hugo Viciconte, padre de Mica y suegro de Fabián Cubero, se metió de lleno en la polémica que envuelve a Nicole Neumann con su hija mayor Indiana.

Días atrás había trascendido que el vínculo entre Nicole Neumann y su hija Indiana no atravesaba su mejor momento.

Actualmente la modelo se encuentra en España junto a su pareja Manu Urcera pero solo con Sienna y Allegra; Indiana se quedó en Argentina porque tampoco pudo acompañar a su papá Fabián Cubero a vacacionar a Punta Cana.

En ese contexto Hugo Viciconte fue abordado por el móvil de Socios del Espectáculos para hablar, entre otras cosas, de la polémica con las nenas.

Él aseguró tener un buen vínculo con las tres hijas de Poroto y Nicole pero destrozó a la modelo al ser consultado por la situación actual.

«Ser vegetariano no te hace mejor ni peor (…) Si sos vegetariana y coherente tenés que andar en un auto a pedal», disparó el padre de Mica.

Nicole Neumann y su relación con su hija Indiana


La relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, no está en su mejor momento. La joven había decidido no viajar a Punta del Este con sus hermanas para estar con su mamá. La modelo actualmente se encuentra en España con su pareja Manu Urcera e Indiana tampoco quiso ir.

Según distintos medios nacionales hay una feroz interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por Indiana.

La adolescente tendría una mejor relación con su papá Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte. Eso no le caería nada bien a la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios