Quién es Julia Puig Gali, la amante de Gerard Piqué con quien habría engañado a Clara Chía Martí

El exfutbolista atraviesa una grave crisis personal. Según cuentan medios españoles, el empresario engañó a su actual novia y eso desató una nueva separación pública.

Cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse, Shakira decidió poner de vuelta su vida sentimental en boca de todos y complicó a Gerard Piqué, su exmarido, quien se encontraba en pareja con Clara Chía Martí. Se encontraba, en pasado, porque todo indica que el exfutbolista se separó de su novia por una nueva infidelidad.

Algunas fuentes cercanas al dueño de la empresa Kosmos indicaron que el exdeportista se habría vinculado amorosamente con una abogada llamada Julia Puig Gali, quien tiene 22 años y que habría desatado la frase de la Session #53 de Shakira donde, junto a Bizarrap, ella asegura que «valgo por dos de 22».

De acuerdo a lo revelado por periodistas amistados con Shakira, Puig tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, por lo que habría trabajado además en el millonario divorcio de la mediática pareja.

Julia también está vinculada al mundo futbolístico: es prima de Riqui Puig, excompañero de Gerard Piqué en Barcelona, lo que habría acercado a la pareja. Tras las explosivas versiones del romance, la mujer decidió cerrar su Instagram y convertirlo en privado, a pesar de los más de 37 mil seguidores que tiene en esa red social.

El romance se habría concretado el año pasado en un boliche español, cuando Piqué comenzaba a mostrar públicamente su relación con Clara Chía Martí. Si bien intentaron esconderse, testigos relatan que habrían ido disimuladamente a una zona vip del local bailable.

Crisis completa para Gerard Piqué: Kosmos en la cornisa


El drama sería completo para Gerard Piqué, porque su emprendimiento empresarial Kosmos, donde se conoció con Clara Chía Martí, estaría en crisis. De hecho, se indica que hubo varios despidos en las últimas semanas.

Algunos de ellos serían trabajadores muy cercanos a él, con quienes llevaba varios años en actividad. Pero los rumores señalan, además, que no tuvo la valentía de despedirlos personalmente: lo delegó en una persona para que así se lo hiciese saber. Y, aseguran, las consecuencias de ello podrían ser fatales si esas personas deciden hacer declaraciones públicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios