Nicole Neumann mostró cómo vivió sus vacaciones con Manu Urcera en el cerro Chapelco

A través de Instagram, Nicole Neumann mostró imágenes de sus últimos días en el cerro Chapelco, de San Martín de los Andes, junto a su futuro marido, Manu Urcera. Mirá las fotos acá.

Nicole Neumann disfrutó de algunos días de vacaciones en el cerro Chapelco de San Martín de los Andes, en medio del escándalo con su hija Indiana Cubero. Allí, se la vio acompañada por Manu Urcera, con quien se casará en los próximos meses.

Distendida, Nicole Neumann subió algunas fotos de ese paseo que compartió con Manu Urcera a pesar de volver a ser noticia por su entrevista con la revista «Hola! Argentina», donde habló de su situación personal con Indiana Cubero y de la próxima boda, que cambió de destino.

A través de Instagram, Nicole Neumann mostró las postales que dejó este viaje en pareja, que describió como «un resumen de mis días pasados en la montaña».

Allí, se la vio haciendo snowboard y disfrutando de la nieve del cerro Chapelco junto a Manu Urcera, en el centro invernal más conocido de la zona cordillerana de Neuquén.

Cómo pasaron Nicole Neumann y Manu Urcera las vacaciones en la nieve del cerro Chapelco


La nieve cayó sobre San Martín de los Andes, en el Cerro Chapelco, y nadie resiste la tentación de disfrutar sobre las tablas. Todos llegan a disfrutar y lo muestran en sus redes como hicieron Nicole Neumann y Manu Urcera que vivieron la increíble experiencia de esquiar de noche, con luces en el bosque de lengas y linternas frontales, mientras los copos engrosaban el blanco de las pistas.

En el evento todo el cerro vivió una noche inolvidable, esquiando en la pista Pioneros bajo una noche cerrada y una intensa nevada. Además, disfrutaron de buena música y ricos sabores en el Refugio Graef, recientemente ampliado.

«No fuimos a la luna. Mi primera bajada nocturna», escribió Manu Urcera junto a las fotos y videos que mostraban el momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios