«Pido disculpas, tal vez fui muy dura», respondió la periodista Sandra Borghi al «Chapu» Martínez

Conocido el malestar del influencer «Chapu» Martínez por los comentarios de la periodista Sandra Borghi sobre las amenazas que él recibió al ser tildado de «mufa» por la derrota de la Selección argentina, llegó la respuesta de la conductora del canal TN.

Pasadas las 17, Borghi aprovechó los minutos anteriores a uno de los cortes comerciales para tocar el tema y pedir disculpas. Aseguró haber hablado justamente como una «madre», que aconsejaría a su hijo que se vuelva de Qatar, para no exponerse al odio y los riesgos.

Dijo que sus compañeros la conocen y saben de su repudio a las demostraciones agresivas en redes sociales, por lo que agregó el pedido de perdón, que dijo haber hecho anteriormente y por privado con Martínez y su esposa Ariana.

No hizo referencias, eso sí, a las críticas a su forma de trabajar. Prefirió cerrar sus dichos repudiando a aquellos que la bombardearon con comentarios violentos, incluso amenazándola de que la «irían a buscar al canal» por meterse con Martínez. «El odio no se combate con más odio», concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios