Gran Hermano: por segunda semana consecutiva, habrá votación mixta

Santiago del Moro sacó un sobre dorado que confirmó la votación mixta para esta semana y ora vez el público elegirá positivamente. Además se conoció que se realizó la espontanea, pero esta corre riesgo de ser anulada.

Tras la salida de Damián, este lunes se vivió un nuevo programa en Gran Hermano. El reingreso de Constanza Romero para suplantar a Agostina Spinelli sigue movilizando los ánimos en la casa, las estrategias están más que latentes y Furia junta aliados para poder sacarla. En vista de la próxima gala de eliminación Santiago del Moro anunció que por segunda semana consecutiva, habrá votación mixta.

Este lunes la casa estuvo movilizada, pese al ambiente de festejo por el cumpleaños de Florencia, los participantes no dejaron de lado los planes de cara a la próxima gala de eliminación.

Juliana «Furia» tras ser salvada junto a Coty analiza la situación afuera e intenta juntar aliados para poder sacar a la participante que ingresó hace una semana. Por su lado Emanuel también siguió su propio juego e hizo la espontanea, pero todo indica que podría ser anulada por «soltarse de boca».

Si bien las estrategias se están armando en función de la gala de nominación y la gala de eliminación, los participantes desconocen cómo será la votación. Santiago del Moro regresó con el sobre dorado y anunció para los televidentes que se repite la semana de votación mixta.

Tal como sucedió la semana pasada, los jugadores el martes votarán en negativo a sus compañeros y el público se encargará de elegir quién quiere que permanezca dentro de la casa. «Van a mandar muchos a placa y la gente va a definir quien se queda y quien se va y ahí se van medir los fandoms. Quienes tengan mas apoyo del afuera van a tener más votos y el que tenga menos, el más intrascendente, se va a ir de la casa», había explicado el conductor del reality la semana anterior.

Hasta el momento los participantes desconocen la situación pero Del Moro recordó que cuando terminen de nominar, se les va a informar que es mixta para que los que formen parte de la placa se pongan en campaña.

Emanuel hizo la espontanea, pero podría ser anulada

La permanencia de Constanza a Gran Hermano preocupa a muchos participantes y gran parte apuntaba a que ella realizó la nominación espontanea en un análisis de cuál podría ser su juego.

Furia opinó que para ella el recurso de la espontanea fue utilizando sí o sí porque “fue toda una caravana al confesionario” después de la salida de Damián y agregó: “Me gustaría saber a dónde van esos votos, nada más”, enfatizando que para ella fue Coty. Pero el cordobés en un intento de disimular que él había sido, metió la pata y mas tarde mantuvo una conversación con Juliana donde reconoció haber dado información demás.

Los panelistas y Santiago del Moro analizaron la situación, y todos apuntan a que podría haber una posible anulación del voto por ser «cantado». Sin embargo Gran Hermano aún no hizo un comunicado al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios