Juliana «Furia» saldrá de la Casa de Gran Hermano: los motivos que dio Santiago del Moro

Santiago del Moro emitió un breve comunicado en redes, donde informó que "Furia" saldrá de la Casa de Gran Hermano. Conocé los detalles de la determinación de Telefe.

Durante este martes, una noticia conmocionó a los fanáticos de Gran Hermano: Juliana «Furia» saldrá de la Casa por unos días, para realizarse algunos estudios médicos. La información la confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales.

A través de un escueto comunicado, en una historia de Instagram, Santiago del Moro indicó que «Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos«.

«Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia» agregó el conductor de Gran Hermano sobre la situación de Juliana «Furia».

El comunicado de Santiago del Moro sobre la salida de Juliana «Furia».-

Desde hace algunos días, se especula sobre la salud de Juliana «Furia» dentro y fuera de la Casa de Gran Hermano. Los rumores indican que los estudios podrían estar vinculados a un posible embarazo de la jugadora, que se encuentra en pareja con Mauro.

Sin embargo, y por ahora, no se confirmó el motivo de los chequeos médicos que tiene que hacerse «Furia» y tampoco si esta salida momentánea de la participante le habilitará a conocer cómo está posicionada ella en el juego.

Tras la eliminación, Emmanuel hizo la nominación espontánea: qué pasó


La permanencia de Coti en Gran Hermano preocupa a muchos de los participantes y gran parte de ellos apuntaba a la jugadora como quien realizó la nominación espontánea esta semana, en un análisis de cuál podría ser su juego.

Juliana «Furia» opinó que el recurso de la espontánea fue utilizado sí o sí porque “fue toda una caravana al Confesionario” después de la salida de Damián y agregó: “Me gustaría saber adónde van esos votos, nada más”.

Sin embargo, Emmanuel fue el responsable de la jugada y en un intento de disimular que él había sido, metió la pata. Más tarde, el peluquero mantuvo una conversación con Juliana donde reconoció haber dado información de más.

Los panelistas y Santiago del Moro analizaron la situación, y todos apuntan a que podría haber una posible anulación de la nominación espontánea de Emmanuel por ser «cantado». Sin embargo, Gran Hermano aún no hizo un comunicado al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios