Preocupación por la salud de Luis Ventura: fue internado y lo operarán la próxima semana

El periodista ingresó a una clínica de la ciudad de Quilmes para hacerse "una batería de estudios" y será intervenido la semana entrante.

Luis Ventura, el reconocido periodista de espectáculos, fue internado en las últimas horas en la Clínica Trinidad de Quilmes, para hacerse «una batería de estudios» según él mismo explicó en declaraciones a los medios.

En comunicación con TN, el presidente de APTRA se refirió a su estado de salud y aclaró que ya recibió el alta, tras pasar un par de días en el centro de salud: «Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años«.

«Me hago una batería de estudios para ver como anda todo«, remarcó el periodista, que actualmente trabaja en América TV.

Consultado sobre los resultados de esos controles, explicó que del «cerebro y el corazón estoy bien«, pero mencionó que, respecto a su nivel de glucemia, «está ahí, al límite«.

Es por esa razón, explicó, que deberá someterse a una estricta dieta, en la que tendrá que evitar «pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico», comentó con humor.


Operarán a Luis Ventura la semana próxima


Por el momento las salidas con mis amigos quedarán circunscritas a otros menúes”, detalló Ventura y anticipó que la próxima semana será operado, aunque evitó entrar en mayores detalles sobre la intervención.

Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios