Qué dicen los resultados de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann

Se conocieron los resultados de la mujer que aseguraba ser la niña desaparecida en 2007. Los detalles.

Una joven polaca había estado en el centro de todas las miradas al asegurar que era Medeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007. En las últimas horas se confirmaron los datos del ADN.

Julia Wendell de 21 años había asegurado en una entrevista que sospechaba de su identidad y a partir de allí comenzaron los interrogantes.

No recuerdo la mayor parte de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar cálido donde hay una playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. No veo a mi familia en este recuerdo”, había dicho la joven.

Sus propios padres habían calificado las afirmaciones de Julia como “mentiras y manipulación”. Finalmente se supo que no es la niña británica desaparecida.

ADN a Julia Wendell, la joven que decía ser Madeleine McCann


Los resultados de la prueba de ADN demostraron que la joven Julia Wendell es de Polonia, como sus padres habían dicho, con algo de herencia lituana y rumana, según informaron distintos medios internacionales. Eso descarta la posibilidad de que sea la niña británica.

Madeleine McCann es de Rothley en Leicestershire. Desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz en Portugal en 2007 cuanto tenía tres años.

La niña hoy tendría 19 años, dos menos que Wendell, algo que fue advertido desde un principio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios