Qué dijo Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 sobre los rumores de noviazgo
En el final del reality se pudo ver junto a su familia, a Juli Illescas, la expareja del joven de Salta, lo que generó muchas especulaciones. Esto respondió el ganador del programa sobre cuál es su vínculo y sorprendió a todos.
Marcos Ginocchio se convirtió el lunes en el ganador de Gran Hermano 2022, con un amplio margen sobre Nacho y Julieta, los otros dos finalistas. En el final del programa se pudo ver junto a su familia, a Juli Illescas, la exnovia del joven de Salta, lo que generó muchas especulaciones. Esta noche, «el primo», reveló cómo es su vínculo.
«Yo entré a la casa y no estábamos de novio. Además con mi hermana (Valentina) hablábamos y le contaba que la extrañaba. Quería hablar con ella y ver qué pasaba, porque dentro de la casa la extrañaba y la necesitaba mucho. Le dije a mi hermana que la quería ver cuando salga, mi hermana le contó y vino. Y todavía no tuvimos tiempo para hablar», respondió ante la consulta de Marisa Brel.
Y añadió, «tenemos que ver, no hablamos nada», dijo cuándo le preguntaron si le pediría que vuelvan a estar de novios, por lo que dejó la posibilidad abierta.
Marcos aclaró los rumores sobre su noviazgo 😦 Mira #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2 #GranHermano pic.twitter.com/x6ILWkyxRF
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 29, 2023
Justamente Marisa Brel fue quien notó la presencia de la expareja de Marcos en el estudio durante la final. “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, detalló la periodista.
Se trata de Juli Illescas, una joven de perfil bajo a quien Marcos sigue en redes sociales y a quien decidió no mencionar nunca durante los 5 meses que estuvo encerrado en la casa de Gran Hermano. Pero ella apareció en la final y se develó el secreto.
Quienes también estuvieron apoyando a Marcos en la salida de la casa fueron: su mamá, su papá, su hermana (que vive en Francia y estuvo unos días dentro de la casa) y su hermano (que vive en Estados Unidos y viajó especialmente a darle el último aliento).
_ Con información de Noticias Argentinas
Marcos Ginocchio se convirtió el lunes en el ganador de Gran Hermano 2022, con un amplio margen sobre Nacho y Julieta, los otros dos finalistas. En el final del programa se pudo ver junto a su familia, a Juli Illescas, la exnovia del joven de Salta, lo que generó muchas especulaciones. Esta noche, "el primo", reveló cómo es su vínculo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios