Qué opina la ciudadanía inglesa sobre la posible identidad de Simon Dorante-Day

Mientras el australiano insiste ante la Casa Real para ser reconocido como hijo de Carlos III y Camilla Parker Bowles, en Reino Unido desconfían de su historia.

La historia de Simon Dorante – Day, el australiano que asegura ser hijo del Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles cuando ambos eran adolescentes, ha generado gran repercusión alrededor de todo el mundo.

Es que, al parecer, los argumentos que ha dado el hombre de 56 años, a través de redes sociales y otros medios que le dieron voz, no resultan del todo convincentes para la ciudadanía de Reino Unido, donde ha recibido la mayor cantidad de críticas.

Mientras tanto, Dorante – Day insiste en solicitarle un ADN a la Corona Británica para determinar si, efectivamente, es parte de la realeza o no. Ese pedido ya fue rechazado por las autoridades, al menos, unas cinco veces.

A través del foro «Quora», cientos de británicos se lanzaron a opinar sobre el supuesto hijo del Rey Carlos III que, además, aspira a acceder al trono en caso de confirmarse que su identidad tiene que ver con la familia real.

Sin embargo, los británicos no están muy convencidos de que esta historia pueda llegar a buen puerto, ya que hay varios indicios que señalan que podría tratarse de una teoría fantástica.


Qué opinan los ingleses sobre la identidad de Dorante – Day


A través de «Quora», se sumaron algunas opiniones pocos felices para Dorante-Day. «Realmente no lo es. La familia real no es estúpida y cualquiera con dos dedos de frente sabría que si obligan a Charles y Camilla a dar a un niño en adopción, un día regresará con ganas de venganza» fue uno de los comentarios.

Otro sumó que «para ser heredero al trono, tendrías que ser hijo legítimo de Carlos. El hijo ilegítimo de Carlos y Camila, que luego fue adoptado, no sería heredero al trono». Alguien más sumó que «el hombre es un loco. Esta es su búsqueda de significado. También es posible que algún otro loco le haya dicho esto».

«El hombre es claramente un loco. No sabe quiénes son sus padres, y se ha inventado la fantasía más ridícula para darle algún sentido a su existencia. Cuanto más investigas lo que él afirma que es ‘evidencia’ de sus afirmaciones, más ridículas son» publicó alguien más. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios