¿Quién conducirá Masterchef? Una tapada daría la sorpresa

El reality tendría casi confirmada a una conductora que no estaba inicialmente en los papeles.

Una de las apuestas de Telefe en la batalla por el rating será el regreso de MasterChef. Sin embargo, tendrá una novedad ya que Santiago Del Moro, quien se encuentra conduciendo el éxito de Gran Hermano 2022, no volverá al reality show de cocina por temas de agenda. Tras las varias especulaciones y posibles candidatos, ahora está tomando fuerza una posible conductora, que sería un sorpresa importante.

Primero se pensó en Paula Chaves para ocupar el puesto de conductora. La modelo y presentadora ya había trabajado en programas similares cuando estuvo a cargo de las tres temporadas de Bake Off.

Sin embargo, en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló quién será posiblemente la nueva conductora de Masterchef en Telefé, luego de algunas especulaciones que señalaban a Chaves o Iván de Pineda como animadores del ciclo.

«A quien quieren en la conducción de Masterchef es nada más ni nada menos que a la señora Wanda Nara», aseguró el conductor.

Wanda sería la elegida para el próximo ciclo de Masterchef.

«Me gusta mucho Wanda para Masterchef, es una gran jugada y además ella se quiere quedar a vivir acá, ¿cuánto son, tres meses?, tiene una excusa para no ver a Icardi», sumó Ángel.

Los jurados de MasterChef volverán a ser los mismos de las últimas ediciones: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Este último debutará en el formato de cocineros amateur ya que siempre participó de las ediciones de MasterChef Celebrity.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios