Revelan que se complicó la salud de Silvina Luna: piden reforzar la cadena de oración

Flor de la V (Intrusos) expresó su preocupación por una desmejora del cuadro de la modelo, quien continúa internada en terapia intensiva. La ex Gran Hermano no se encuentra intubada y permanece consciente.

La salud de Silvina Luna habría empeorado en las últimas horas. Así lo reveló esta tarde Flor de la V en el ciclo Intrusos (América), quien detalló complicaciones derivadas del combate de una infección bacteriana que la aqueja desde hace semanas.

Concretamente se trataría de problemas en el aparato digestivo, debido a la cantidad de antibióticos que le dan para combatir la infección. “Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló la conductora.

Más adelante, de la V se refirió a la enorme preocupación que tienen sus más allegados por su estado. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, destacó.

Según se precisó en el programa, la modelo no se encuentra intubada en estos momentos, que está consciente y que se comunica con su hermano con en voz baja.

Cabe recordar que el lunes pasado fue noticia cuando se había agravado su situación y cuando tuvo que regresar a terapia intensiva por control.


La salud de Silvina Luna: qué aclaración hizo la familia


El lunes la familia hizo llegar un fuerte comunicado y desmintió las versiones que trastocan de cerca a la ex Gran Hermano.

Estefanía Berardi contó que mantuvo diálogo con un familiar de Luna y que desmintió las versiones que circulan en las redes sociales en cuanto a la modelo. “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”.

Además, la panelista remarcó: “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”.

De este modo, Berardi transmitió el mensaje que recibió por parte de los parientes cercanos a Luna y que permanecen a su lado en constancia. La modelo no está intubada y es capaz de comunicarse. También dieron a entender que está en contacto con lo que sucede en el exterior, por eso mismo solicitaron precaución en la información.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios