La familia de Silvina Luna hizo una importante revelación sobre su estado de salud

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras recibe tratamiento para su salud en el área de terapia intensiva. En ese marco, su familia habló y reveló cómo continúa su estado.

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras enfrenta una falla multiorgánica derivada de su cuadro de hipercalcemia, que se le generó a partir de una mala praxis por una cirugía estética realizada por el médico Aníbal Lotocki. En los últimos días, la situación sanitaria de la modelo empeoró y, de hecho, evaluaron volver a intubarla.

Sin embargo, desde la familia de Silvina Luna indicaron que, por el momento, no volvió a ser intubada, aunque su estado de salud continúa siendo delicado y permanece bajo atención del personal médico, quienes la monitorean constantemente.

En los últimos días, se confirmó que una nueva bacteria ingresó en el organismo de Silvina Luna, lo que volvió a poner en riesgo su salud y con la que enfrenta un nuevo tratamiento para que siga viviendo. Entonces, se conoció que su situación es estable, dentro del cuadro que atraviesa.

Según informó la panelista Estefi Berardi, parte del staff de «Poco Correctos» en El Trece, Silvina Luna «se comunica bajito, pregunta. No está intubada». Además, la modelo tiene a su alcance una computadora, que revisa para estar al tanto de la actualidad.

Además, la familia de Silvina Luna hizo la aclaración pública porque «no queremos que ella lea eso, se va a poner mal», indicó Estefi Berardi.

Cuál es la condición que más complica la salud de Silvina Luna


Silvina Luna lleva cerca de tres meses internada en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, por lo que su movilidad se ha visto reducida en el último tiempo y eso afectó su tonicidad muscular, por permanecer muchos días en cama.

«Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta» concluyó Estefi Berardi sobre el estado de salud de Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios