Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habrían tenido encuentros secretos tras la separación

Lo reveló un periodista español en radio Mitre, al conversar con Juan Etchegoyen. Los detalles.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habrían mantenido encuentros a escondidas luego de su separación y en el último tiempo suenan fuertes rumores de reconciliación.

Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, de hecho ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida«, sostuvo el periodista español Roberto Antolín en Mitre Live.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Antolín reveló que el propio Diego «Cholo» Simeone- DT de Atlético Madrid- quiere que el jugador de la Selección Argentina retome su relación con Tini porque su estabilidad «le sirvió para tener a la mejor versión de De Paul en su equipo». «No sé si lo harán oficial, pero han vuelto a verse”, confió el periodista español.

Tiempo después también confirmó que Tini y Rodrigo se habrían visto varias veces después de haberse separado. “De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son, tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones y yo esta información la tengo confirmada”, cerró Antolín.

Revelador chat de la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul


Ángel de Brito compartió una conversación que mantuvo con Camila Homs tiempo atrás. Allí le aclaró los motivos por los cuales se separó de Rodrigo De Paul.

“Si de Paul aún estaba con Cami cuando empezó a salir con Tini, ¿no te parece que Tini actuó mal?”, le consultaron a De Brito en Instagram. Fue entonces cuando el periodista mostró una captura de una conversación que mantuvo con Cami.

“¿Te puedo preguntar por qué se separaron?”, le escribió el conductor a lo que la actual participante del Bailando 2023. “Por nada de lo que se habló y se está hablando. Gracias por respetar. ¡Beso!”, contestó ella. “No se separaron por una infidelidad, me dijo Cami, de Rodrigo y Tini”, sentenció entonces Ángel en redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios