Santiago Artemis relató cómo fue el ataque que sufrió en la calle: “Había un charco de sangre enorme”

El diseñador e influencer relató que vivió un momento de temor cuando fue atacado por dos personas. Asegura que se trató de un ataque homofóbico por los insultos recibidos.

Santiago Navarro, conocido como Santiago Artemis, es un diseñador de moda, modelo y actor muy reconocido en Argentina y esta semana se supo que vivió un lamentable episodio cuando fue atacado por dos personas desconocidas.

El momento de terror fue relatado por el joven diseñador en sus redes sociales, allí señaló que en plena calle fue interceptado por dos personas y lastimado con un objeto punzante. «No quería contar esto porque, además de preocupar, tenía miedo de que ustedes se asusten. No me pasó absolutamente nada gracias a Dios”, indicó y explicó que todo sucedió cuando iba a comprar comida.

Luego aseguró que todo se trataría de un ataque homofóbico: «Fui a buscar comida a uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Estaba de chupín y remera. Lo explico porque si bien, ni yo ni nadie merece ser violentado por cómo te vestís, no estaba vestido en ‘modo Artemis’, estaba vestido en modo nada”. También agregó: “Creo que lo que hizo que me insultaran es que yo tenía una remera de los Osos Cariñosos en rosa, pero nada fuera de lo común. Cuando llego a un lugar me empezaron a insultar dos chicos y eran todas palabras que hacían referencia a gay. Los insultos que escuchaba eran ‘trolo’, ‘gay’ y era como una máquina del tiempo. Pero no les di bola y creo que eso hizo que uno me persiguiera”.

Tras describir la situación recordó que antes de entrar al restaurante sintió algo en la pierna y si bien al principio pensó que era solo un «pellizcón», al sentarse una pareja de turistas le preguntó si se encontraba bien y fueron ellos quienes le señalaron que estaba sangrando. «Había un charco de sangre tan grande que si la foto la muestro acá me rajan de Instagram”, contó.

Después de esto procedió a llamar a la ambulancia que lo asistió cosiendo la cortadura que había recibido. «Si soy honesto, el robo de un celular que me hicieron en 2022 siempre tiene que ver con lo mismo. Cierta sensación de abuso porque sos gay. Fue muy shockeante pasar por todo eso de las ambulancias, los gritos”, señaló, el diseñador que tuvo que ser suturado y ahora permanece en reposo.

Por ultimo agradeció a las enfermeras y a todos sus seguidores quienes les brindaron su total apoyo: «Gracias a todos por el amor. No imaginé tanta buena onda. O sea, la gente me habla siempre, pero no me dan las manos para responder. Los amo. Real”,


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios