Olvidó a su esposa en medio del viaje y manejó más de 100 kilómetros sin advertirlo

La mujer tuvo que caminar durante horas para dar aviso a la policía de la situación.

Un hombre olvidó a su esposa en plena ruta. Condujo más de 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta de su ausencia. Por lo ocurrido la mujer debió caminar durante horas hasta poder contactar a su marido.

El insólito hecho ocurrió en Tailandia, cuando la pareja regresaba de Bangkok a Maha Sarakham, luego de celebrar la Navidad. En un momento del viaje decidieron parar a un costado de la ruta.

Según el portal India Times, el hombre no se percató que su mujer había salido en el mismo momento que él cuando bajó a orinar, puso el auto en marcha y siguió su camino. La sorpresa mayor se la llevó la mujer.

Luego de caminar durante varias horas, la mujer llegó a Kabin Buri, dónde pudo contactarse con la policía para comentar lo que le había sucedido.

Selfie trágica en Tailandia


Otro intento de selfie que terminó en tragedia. Un turista de Nueva Zelanda murió tras caer desde un tren a un acantilado cuando intentaba sacarse una foto en la provincia tailandesa de Kanchanaburi, a unos 140 kilómetros de Bangkok.

El neozelandés era pasajero del viaje que recorre la ruta del llamado “tren de la muerte”.

El turista de 45 años abrió la puerta del vagón para sacarse una selfie y se produjo la catástrofe: se resbaló y cayó desde ocho metros de altura mientras el tren cruzaba un puente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios