Segunda semana de votación mixta en Gran Hermano: una sanción cambió totalmente la placa final

Con el regreso de Juliana "Furia" a la casa, esta noche los jugadores tuvieron otra gala de nominación. Sin embargo tras la elección de los participantes, el "Big" dio un comunicado que cambió todo. Conocé cómo quedó la placa de esta semana.

Santiago del Moro anunció el lunes que habría segunda semana consecutiva de votación mixta en Gran Hermano. Luego de la salida momentánea de Juliana «Furia» para realizarse estudios médicos, este miércoles por la noche se realizó la gala de nominación. Espontánea y estrategias, con todas las cartas en la mesa, la placa parcial quedó conformada.

El reingreso de Coti Romero sigue movilizando los ánimos en la casa de Gran Hermano: algunos jugadores se unieron y apuntan a esta gala de nominación para eliminarla. Sin embargo, los participantes aún desconocen que los nominados irán a una placa positiva el domingo.

Bautista, el líder de la semana, dio dos votos a Paloma y uno a Federico «Manzana». Uno de sus beneficios es que tampoco pudo ser nominado.

Después de la anulación de la espontanea que hizo Emmanuel por hablar de más, «Furia» aprovechó la oportunidad de volver a usarla y esta noche se conoció cuáles fueron sus votos. Tras su paso por el confesionario, se supo que Juliana le dio tres votos a Martín y 2 a Coti.

Después de que los «hermanitos» pasaran por el Confesionario y nominaran, la placa parcial se conformó con Martín, Coti, Emmanuel y Federico.

Sin embargo, un inesperado comunicado del «Big» modificó por completo la situación en la casa. «No me gusta que, a pesar de mis numerosos avisos, continúen trasgrediendo normas», sentenció Gran Hermano y anunció que todos en la casa estarían nominados excepto Bautista quien es el líder, pero su castigo será no poder salvar a nadie.

De esta manera y por la sanción del «Big» la placa quedó conformada por: Martín, Constanza, Emmanuel, Federico, Darío, Florencia, Juliana, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe. Ahora la decisión de quiénes siguen en el juego será pura y exclusivamente de los seguidores del reality de Telefé.

El comunicado del Big a los jugadores de Gran Hermano


Santiago del Moro adelantó que había malestar en el dueño de la casa, tras ver una serie de comportamientos que van en contra de las reglas de Gran Hermano.

El «Big» habló con todos los participantes y puntualizó cuales eran aquellas actitudes por las que fueron sancionados: complot, cero cuidado con la casa, malos comportamientos, insultos y mucho más.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios