“¡Si no les gusta, busquen otro colegio!”: el insólito discurso de una directora que se volvió viral

Prohibió celulares, piercings y noviazgos. El video del enfático mensaje.

La directora de un colegio colombiano causó polémica por un discurso que se viralizó en las redes sociales. Dio un mensaje en el que prohibió celulares, piercings, pelos teñidos y noviazgos.

En el enérgico mensaje enfatizó que en la institución se encuentran prohibidos las piercings, los cabellos pintados y otros cortes de pelo. Las prohibiciones quedaron registradas en un manual de convivencia.

No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, agregó la directora.

Además, insistió en colaborar con las normas, caso contrario, invitaba a los padres a retirar a sus hijos de la institución. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó.

Cuándo empiezan las clases en Neuquén y Río Negro


Hace pocos días comenzó febrero y ya miramos el calendario escolar para saber cuándo empiezan las clases en Neuquén y Río Negro.

Neuquén comenzará las clases el próximo miércoles 1 de marzo y concluirá las actividades, de no haber inconvenientes, el 22 de diciembre.

Por su parte, Río Negro definió empezar con el dictado de clases el lunes 27 de febrero y, de no mediar inconvenientes, el ciclo lectivo se extenderá, de igual manera, hasta el 22 de diciembre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios