¿Cuándo se sortea el Procrear 2023? Hay vacantes para Neuquén y Río Negro

El Ministerio de Desarrollo Territorial cerró las inscripciones para la línea de Desarrollos Urbanísticos. Los detalles.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat cerró las inscripciones para la línea de Desarrollos Urbanísticos, del plan Procrear II. A su vez confirmó la fecha del sorteo para obtener los créditos hipotecarios. En la región hay vacantes en Zapala, Bariloche y Viedma.

El programa abrió sus inscripciones el 2 de enero y contó con una iniciativa que abarcó 635 viviendas en 37 Desarrollos Urbanísticos, ubicados en 17 provincias de Argentina, entre ellas se encuentran Neuquén y Río Negro.

El programa Procrear busca garantizar el acceso a la vivienda de manera federal, el desarrollo de las economías locales y el crecimiento de la industria de la construcción con la obtención de créditos.

Es así que las familias beneficiarias podrán acceder la compra de viviendas nuevas que cuentan con vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Cuándo es el sorteo del Procrear 2023


Según lo publicado en la página oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se estableció que el próximo miércoles 1 de febrero a las 15:15 hs se sortearán las viviendas, entre quienes se inscribieron antes del 9 de enero. Dicho evento se transmitirá por la Televisión Pública.

En la región se sortearán viviendas para el Desarrollo Urbanístico en Zapala, Bariloche y Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios