Luna llena en Virgo: cómo afectará a cada signo y los cambios que se vienen

La luna llena se posicionará en Virgo en los próximos días y esto tendrá consecuencias para todos los signos. Conocé los detalles en esta nota.

La astrología es una pseudociencia que, gracias al movimiento de los planetas y la ubicación de las constelaciones, puede brindar información sobre quiénes son las personas y cómo estas se relacionan entre sí en base a su signo zodiacal.

Con estas herramientas, también es posible tener la predicción de cómo será el futuro inmediato y la fortuna para cada signo.

Durante este mes la luna llena en Virgo traerá un poco más de seriedad que se pasó por alto en lo que va de la temporada de Piscis. Este evento astronómico incidirá directamente en los comportamientos, ya que traerá un ambiente espiritual, de reflexión y la necesidad de poner límites.

La creatividad también tendrá un papel vital para idear estrategias que te permitirán salir victorioso de aquellas situaciones en las que tengas que cambiar las reglas del juego.

En esta línea, la luna llena en Virgo tendrá lugar el 7 de marzo e impactará en cada signo zodiacal de manera diferente.

Luna llena en Virgo y cómo incidirá en cada signo


Aries

Tendrá mucha energía y justo por ello deberá fijarse en qué la invierte. No te desgastes en cosas y situaciones que no lo ameritan. 

Tauro

Has estado aplazando encuentros y dejando a un lado a tus amigos y pareja, pero la energía de este fenómeno astronómico te dará un empujón para que mires hacia atrás y veas que necesitas de tu red de apoyo.

Géminis

Serán días en los que querrás estar en tu casa y descansar, pero también deberás enfocarte en tus actividades laborales y personales. Trata de encontrar un equilibrio.

Cáncer

El inicio de mes es perfecto para planear qué es lo que querés y esperás del futuro. Detente a planear lo que quieres lograr y confía en que la energía conspirará a tu favor.

Leo

Vienen mejoras en el ámbito económico, pero sobre todo en tu autoestima. Habías estado un poco triste y creíste perder tu esencia, pero fue únicamente una etapa. Deja salir tu mejor faceta.

Virgo

No todo es como parece y estos días probablemente te des cuenta de quiénes son tus amistades y quiénes no, para así dejar de confiar en todos tan fácil.

Libra

Sabemos cuánto amas ser el número 1 y no hay nada de malo en ello, excepto que te estás dejando a un lado por priorizar otros ámbitos. Date un break de las exigencias y enfócate en ti.

Escorpio

Es tiempo de que dejes de ocultar quién eres. No debes guardar tu sentir solo por miedo a no lastimar a otros. Pensá en vos primero y si tienes que explotar, Piscis será tu gran aliado para ello.

Sagitario

En estos días terminarán los proyectos que has estado trabajando. Es ideal que te detengas a analizar los aciertos y errores para seguir adelante con lo que sigue.

Capricornio

Has estado planeando un viaje y la energía de la Luna en Virgo te ayudará a que se concrete lo más rápido posible. Recuerda que no puedes irte sin resolver tus pendientes en el presente.

Acuario

La economía finalmente te sonríe y serán días en los que mejorará tu abundancia. Lo fundamental es que no quites el dedo del renglón y verás que pronto mejorarán tus finanzas.

Piscis

¿El amor tocará a tu puerta? Todo indica que sí. La Luna llena en Virgo ayudaría a que finalmente encuentres a tu pareja ideal. Solo no permitas que la idealización sea más fuerte que la realidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios