Sorpresa: la ministra Soledad Acuña contó que será madre por tercera vez

La funcionaria de CABA compartió la feliz noticia en redes sociales, donde muchas personas la felicitaron por la decisión.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, anunció en redes sociales este domingo que será madre por tercera vez.

La funcionaria, de 47 años, eligió Twitter para compartir la feliz noticia. A través de un hilo, se animó a revelar el sexo del bebé y anticipó que, por el momento, continuará trabajando.

«Con Diego (Kravetz) queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita», celebró Acuña.

Más abajo, agradeció a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA, por apoyar su decisión de «ser madre y, al mismo tiempo, continuar con mi carrera profesional», indicó en la publicación.

Acuña está casada con el abogado Diego Kravetz, quien trabaja como jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en Lanús.

Junto a él, la funcionaria tiene dos nenes más: Santiago que nació en 2011 y Tomás, que llegó en marzo de 2020 durante la cuarentena.

«Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos«, agregó Acuña en redes sociales.

Tras el anuncio, la ministra recibió ciento de respuestas de diferentes líderes políticos felicitándola por la buena noticia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios